EN BUSCA DE LA MARAVILLA PERDIDA

FICHA TÉCNICA


Título: En busca de la maravilla perdida
Autor: Gerónimo Stilton
Editorial: Destino
Páginas: 116
Precio: 8.50
 ISBN: 9788492671953

SINOPSIS: Todo empezó con un café con leche...¿Un café con leche? Pero ¿qué tiene que ver el café con leche con toda esta historia? Sí, así empezó todo: mi loca pasión por Provoleta, la expedición a la Isla Mariposa en busca de la Octava Maravilla.... Una aventura morrocotuda, ¡palabra de roedor!

OPINION PERSONAL
¡Buenos días lectores! Hoy os traigo la reseña de En busca de la maravilla perdida, historia escrita por Gerónimo Stilton.

Como muchos de vosotros sabréis, Gerónimo Stilton, el protagonista, es un ratón que dirige el periódico “El Eco del Roedor”. Por mala suerte, siempre está muy ocupado y tiene demasiado trabajo. En este libro, Stilton se enamora de Provoleta. Sin embargo, esta bella ratoncita es tan rica que hace caso omiso a Gerónimo y este sufre de amor.

La familia de Gerónimo, Tea, Trampita y Benjamín, deciden ir en busca de la octava maravilla perdida: el Valle de los Quesitos. De esta forma, la editorial “El Eco del Roedor” podría publicar la primicia. Y, por consiguiente, Gerónimo, el director, se haría famoso y llamaría la atención de Provoleta.

¿Créeis que descubrirán la octava maravilla? No puedo hacer spoiler, así que, si queréis saberlo tendréis que leer el libro ;)

Este libro me llamó mucho la atención, mis amigos y compañeros de clase me lo recomendaron y tenían razón: ¡Es súper divertido! Además, está lleno de topografías distintas y de dibujos infantiles.


Nos leemos


Irene


No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿Quieres dejarme un comentario?

Pues muchísimas gracias! Siempre devuelvo los comentarios y os visito el blog :)

¡Saludos!

Santa Template by Mery's Notebook © 2014